INSTAGRAM

Jacqie Rivera muestra la carita de su bebé: 'Con mucha alegría les presento a baby JJ'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la fallecida cantante, Jenni Rivera, compartió fotografías de su cuarto hijo en sus redes sociales

Hace solo 2 días, Jacqie Rivera dio a luz a su cuarto hijo y hoy, a través de Instagram mostró por primera vez la carita de su bebé.

Con dos lindas fotos, la primera en la que se ve con su bebé en brazos y la segunda del niño acostadito, fue como la hija de Jenni Rivera presentó al pequeño a quien llamó Julian Joy Campos .

En el pie de la publicación se lee: "Happy Humpday!!!! Con mucha alegría les presento a baby JJ. Julian Joy Campos. Pesó 8.4 y 21 pulgadas de largo. No puedo expresar lo que siente mi corazón. Estoy tan llena de gratitud. Dios me ha bendecido con mucho más de lo que podría ganar o merecer".

Además, mencionó que el haber decidido tener su parto en casa fue muy acertado, ya que fue un momento que cambió algo en ella.

"El elegir tener a JJ en casa fue la mejor decisión de que pude tomar. No puedo explicar la experiencia, pero algo cambió en mi", escribió.

En esos momentos de parto, Jacqie agradece a quienes estuvieron con ella y que mostraron todo el apoyo incondicional.

"A las personas que me amaron y me ayudaron a no rendirme. Gracias, no podría haberlo hecho sin ti. #God", además en el post etiquetó a su esposo, Mike Campos, a sus hermanas "Chiquis" y Jenicka, así como al personal médico que la atendió en su hogar.

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar por parte de su familia como Rosie Rivera, hermana de su madre, quien le comentó: "Muy feliz por ti... tu determinación es admirable".

Pero también recibió de sus seguidores quienes le desearon lo mejor en esta etapa que está por empezar como mamá de cuatro niños.

"Qué Dios bendiga tu familia", "felicidades", "qué hermoso tu bebé", "Aww qué lindo", Bendiciones", entre muchos otros.