null: nullpx
Grupo JNS

Abuchean al grupo JNS por salir a dar show dos horas tarde

Tras los gritos de la gente, Angie Taddei explicó las razones del retraso.
Publicado 8 Ago 2022 – 02:59 PM EDTActualizado 8 Ago 2022 – 02:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
Las chicas de JNS volvieron loco al coloso de Reforma con el arranque de su gira ‘Metamorfosis ‘ Crédito: 3Shock fotografía

Ya sea en el 90s Pop Tour o ellas solas, las integrantes del grupo JNS se han ganado un lugar especial en el gusto de la gente y generalmente presumen de presentaciones abarrotadas, y el Palenque de la Feria de San Luis Potosí no fue la excepción a la regla. Sin embargo, parece que tener casa llena esta vez no fue tan satisfactorio como otras.

Y es que luego de un retraso de dos horas, y de que la gente en el palenque se cansó y pidió reembolso, Regina, Karla, Melissa y Angie no tuvieron otra más que aguantar el tenso ambiente y después del inconveniente que dejó a muchos inconformes, salir a cantar y dar lo mejor.

Fue a través de un video que se pudo oír el escándalo de la gente que asistió a ver su concierto, gritando y pidiendo “¡reembolso, reembolso!”.

Minutos después de los gritos, fue Angie Taddei, quien siempre ha mostrado una personalidad fuerte, quien a través de un video en sus redes sociales, explicó lo que estaba pasando y por qué habían hecho esperar así al público.

"Oigan oigan, les voy a decir por qué no estamos saliendo. No estamos saliendo porque se rompieron las plantas de luz, entonces no hay luz. Aquí estamos esperando en el camerino. Estamos listos ya con todo, pero no hay planta, y si no hay planta, no hay luz y no hay música, y si no hay música, pues ¿cómo le hacemos?", dijo mientras grababa también a sus compañeras y a parte del staff, quienes estaban esperando a que todo se resolviera.

El video, que fue retomado por la página de Facebook ‘La Chismería’, mostró a la gente enojada con el escenario vacío, y a las cantantes en espera. Y fue hasta las 2 de la mañana que por fin pudieron salir a cantar sus éxitos en un concierto que duró alrededor de hora y media.


Finalmente, parece que tras la explicación del retraso, la gente decidió disfrutar del momento y con el paso de las canciones comenzó a bailar y cantar, algo que después agradeció el grupo en Instagram: “No nos alcanza la voz para agradecerles San Luis por todo el amor que nos dieron anoche”.


Comparte
RELACIONADOS:Grupo JNS