Karla Díaz no termina de salir del escándalo en el que se involucró por promover a un partido político en plena veda electoral, cuando ya entró en otro por vender unos vasos en casi 2 mil pesos.
Karla Díaz vende vasos en casi dos mil pesos y le llueven críticas
La integrante de JNS lanzó una colección de ‘Pinky Termos’, por el precio tan alto le recordaron el pago de un partido político

Esta nueva polémica se trata de los ‘Pinky Termos’, una línea de llamativos vasos decorados con bisutería que vende como parte de la mercancía dedicada a su programa de entrevistas en Youtube, Pinky Promise.
Los comentarios negativos comenzaron cuando los vasos se anunciaron como productos “100% artesanales hechos a mano con lágrimas de unicornio” y al saber su precio.
“¡Están carísimos!”, “Seguiré tomando en mi Pepsilindro”, “¿No te pagó bien el Verde?” y hasta “¿Cuánto es lo menos?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video que promociona los cuatro vasos que van de los 1,699 a los 1,799 pesos.
Cabe recordar que con el escándalo de la promoción del partido político, la cantante del grupo JNS perdió casi 20 mil seguidores en Instagram, y aunque poco a poco se ha recuperado, puede que con los precios de su mercancía aleje a los fans que le reclaman la desilusión no poder pagar sus productos, pues consideran que ella no aprecia a los seguidores que no tienen dinero.