null: nullpx
Karla Díaz

Karla Díaz aclara polémica por revender un suéter al doble del precio

La cantante dice que no sabía que ese suéter se vendía en otra tienda.
Publicado 23 Mar 2022 – 12:30 PM EDTActualizado 23 Mar 2022 – 12:36 PM EDT
Comparte
Default image alt

Este fin de semana, Karla Díaz se vio envuelta en una gran polémica y fue duramente criticada por vender un suéter como si fuera exclusivo en su tienda, cuando también podía conseguirse en la página china Shein.

El disgusto de sus compradoras comenzó cuando se dieron cuenta de que la misma prenda estaba a mitad de precio en Shein, y es que el suéter de color verde con la leyenda ‘Pinky Promise’ en color rosa parecía una idea de ella y su producción, dado que su programa en Youtube se llama así, sin embargo parece que aprovechó una oferta perfecta para su negocio.

Tras ser señalada de revendedora y de estafar a sus seguidores, varios usuarios de redes no dejaron pasar la oportunidad de recordar que esta no es la primera vez que la integrante de JNS intenta sacar grandes ganancias de productos comunes, como los termos con brillitos que intentó vender el año pasado en casi 2 mil pesos.


Ante las acusaciones de estafa, el equipo de trabajo de la influencer lanzó un comunicado donde explicó su versión de lo sucedido. Según dijo, tanto ella como su equipo de trabajo fueron engañados por alguien más, un diseñador, que les vendió el suéter como diseño original y exclusivo suyo.

“Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como ‘Be Fancy’ se acerca a nuestra compañía con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación para el programa Pinky Promise”, se puede leer al inicio del comunicado.

“Se ordenaron 50 unidades y se pusieron a la venta (...) El día de ayer, 21 de marzo de 2022, inesperadamente nos enteramos a través de redes sociales, que el diseño del artículo no es original de nuestro proveedor, más aún, el diseño y el artículo ya existían y estaba disponible en Shein desde noviembre de 2021”, detallaron.


Así, tras asegurar que tanto Karla como su equipo de Sensei Media no sabían nada de la procedencia original de los suéteres, y que fueron engañados con la prenda que ellos vendían en 980 pesos y que en Shein podía conseguirse en 543 pesos, también aclararon que Karla no está a cargo de las operaciones de la tienda, y anunciaron que quitarían el suéter de todos sus puntos de venta, harían las devoluciones por el costo total y, finalmente, tomarán acciones legales en contra de quienes los estafó.


Comparte
RELACIONADOS:Karla DíazGrupo JNS