GETTY IMAGES

Adele impacta a sus fans al aparecer 'rapada', ¿nuevo cambio de look?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales circuló una fotografía en la que se ve a la cantante con el cabello casi rapado y teñido en rubio platinado

Este 2020, Adele ha sorprendido por los cambios físicos que ha tenido. Primero por haber logrado bajar 68 kilos y lucir una nueva figura, pero ahora, por una fotografía que circula en redes sociales en la que aparece casi rapada y con el cabello teñido en un tono rubio platinado.

Sus fans creyeron que se trataba de un nuevo cambio de look, producto de estos días de cuarentena en los que muchos se ha hecho un “arreglito", pero la verdad es que no es real.

A través de la página de Instagram de Hey Reilly , quien se dedica a editar fotografías de los famosos, modificó la imagen de la artista de “Someone like you” y le creó este corte que no le queda nada mal.

La publicación logró tener 14 mil “me gusta” y generó cientos de comentarios aplaudiendo la manera en la que se ve. “Hermosa”, “le queda muy bien”, "qué linda se ve", “está bellísima”, entre muchos otros.

No solo esta página ha modificado la imagen de Adele , en el perfil se puede imágenes del cambio que les ha hecho a varias personalidades, entre ellas: Barack Obama, a la Reina Isabel II del Reino Unido, Meghan Markle y Billie Eilish.

También, sus seguidores atribuyeron a que este look se debía a que esta próxima a lanzar en septiembre un nuevo disco y por lo general las letras de sus temas tienen que ver con lo que está viviendo.

En octubre del 2019, comenzó su proceso para adelgazar, luego de que interpusiera una demanda de divorcio a su exesposo, Simon Konecki.