Eugenio Derbez y Adrián Uribe hacen confesiones sobre sus parejas a través de videollamada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ni la distancia puede separar amistades, así lo demostraron los famosos comediantes

Ante la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus, los famosos han tenido que encontrar una nueva forma de entretener a sus seguidores. Una manera ha sido compartir sus videollamadas y así mantienen al tanto a sus seguidores de sus pláticas.

Tal fue el caso de Eugenio Derbez y Adrián Uribe que, a través de sus cuentas oficiales de Instagram, compartieron su curiosa plática en la que se destaparon varios secretos.

Todo comenzó cuando abrieron sus corazones hablando de sus respectivas parejas, pero también hablaron de cómo han sido sus días en su cuarentena y de los desafíos a los que se han enfrentado en su carrera.

Eugenio Derbez confesó que, al principio del aislamiento estaba emocionado, pues pensó que sería una gran oportunidad para pasar más tiempo con su familia, pero luego recordó los inicios de su relación con Alessandra Rosaldo . “Mi mujer cuando yo la conocí, cualquier chiste por malo que fuera, ella… (se reía). Ya ahorita amigo, me aviento unos chistes buenísimos y así mi mujer de… (rostro serio)”.

Al contrario, de Adrián, que manifestó el gran amor que siente por su novia, Thuany Martins, y que aún encuentra con gracia sus chistes: “Estoy en la etapa que todavía se ríen de mis chistes, pero me encanta ella porque me da el avión, como es brasileña luego ni me entiende, pero ella se ríe; yo creo que le doy ‘ternurita’”, afirmó.

Además, Uribe confesó que ya tenía un viaje planeado con su pareja a Brasil para conocer a sus suegros, pero que ya no se pudo por la crisis sanitaria que vive el mundo, así que tendrá que esperar ese momento.

Los fanáticos les agradecieron por publicar su conversación, pues aseguran que los hicieron reír mucho y de cómo se disfruta más en estos días difíciles de confinamiento.

También reflexionaron sobre la situación en la que se encuentran por la crisis sanitaria. Adrián le dijo a Derbez que lo extrañaba.

“Qué bueno que me hablaste porque ya son varios días. De repente extrañas a los amigos (…) y yo siento que esto que nos está pasando a todos los humanos en el mundo es para lo mismo, yo creo que hay que revalorar, volver a los orígenes, volver a las bases que es el hogar y la familia”, expuso.

Y así la pareja de amigos una vez más demostraron cómo pueden entretenernos desde cualquier plataforma y de cualquier manera.