Adrián Uribe durante una alfombra roja a inicios del 2018

Agencia México

Adrián Uribe confiesa que de niño sufrió por pobreza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó los tiempos difíciles que vivió cuando su familia no tenía dinero

Adrián Uribe se ha dado a conocer por la manera de hacer reír a la gente con sus chistes, haciéndolo uno de los mejores comediantes de la televisión mexicana, pero antes de esto, el actor cuenta que sufrió cuando era niño al recordar la pobreza en la que vivía.

Fue en una entrevista con Univisión que el comediante abrió su corazón para hablar de sus experiencias de niño, de cómo sus padres trabajan duro para sacar adelante a sus cuatro hermanos y a él.

“Creo que lo más difícil para mí de niño era ver que faltaba dinero en la casa y ver cómo a mi padre y a mi madre no les alcanzaba, ver cómo se agobiaban y sufrían porque a veces tenían que pedir prestado en la tiendita o un kilo de pollo. Mi mamá vender cosas, lavar ropa ajena, cuidar niños, o sea buscarle para sacarnos adelante”, contó Adrián .

El protagonista de ‘Nosotros los guapos’ señaló que haber vivido eso de niño, fue un motor de vida para luchar para ser mejor, prometiéndole a su mamá que lo primero que haría cuando ganara dinero, iba a ser comprarle una casa.

“Éramos cinco hermanos, pero también yo creo que fue mi motor y fue por lo que dije ‘esto no se va a repetir, yo voy a trabajar y voy a luchar’. Yo me acuerdo que a mi mamá le dije ‘yo te voy a comprar tu casa, antes de que yo me compre la mía’, gracias a Dios lo pude hacer”, manifestó.

Ahora, Adrián Uribe dice estar agradecido por el trabajo que tiene y por su éxito, pues ahora se lanzó para hacer un doble protagónico en horario estelar, de la telenovela ‘Como tú no hay 2’.

“Este es un reto, salir de mi zona de confort, no solo hacer el protagónico, sino doble protagónico”, recalcó el actor.