Instagram @adrianuribe

Adrián Uribe pone una pausa en su carrera y se enfoca a su próxima paternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

En unas semanas, el comediante se convertirá en papá por segunda ocasión, junto a su prometida Thuany Martins

Ya falta casi nada para que Adrián Uribe y su prometida, Thuany Martins , se conviertan en padres de una niña.

Ante la próxima llegada de su primera hija en común, el conductor dio sus razones para no participar como conductor en ‘¿Quién es la máscara?’, tal y como lo hizo en la primera temporada de este exitoso programa.

En entrevista para Despierta América, declaró que decidió no participar para no exponer su salud, así como la de su pareja que está embarazada.

“Tomé la decisión de no estar, precisamente para dedicarme al cien por ciento al embarazo de mi mujer y acompañarla hasta que nazca”, reveló el actor.

Ante esta pandemia por coronavirus, Adrián explicó que ha tomado fuertes medidas para cuidarse, pues, para él, lo más importante es que su pareja y su hija estén con bien.

“No estamos saliendo, yo desde marzo no salgo a un restaurante, no salgo a lugares públicos, de repente hemos ido al súper con los cuidados, pero tratamos de estar como lo más guardados posibles”, aseguró.

Sin duda, Adrián está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues se ve muy enamorado de su futura esposa, a quien le propuso matrimonio el 27 de septiembre, entre luces, velas y fuegos artificiales.

Además, de que falta poco para que tenga a su segunda hija en sus brazos: “pues ya, una semana, semana y media. Ahora sí que todo depende del de allá arriba y de ella, cuando ella quiera nacer”, reveló.

El comediante fue papá por primera vez hasta 17 años de Gael y bromeó al decir que tiene que recordar cómo se atiende un bebé: “ya hasta se me olvidó cómo era eso de cambiar pañales”.