La pareja se encuentra esperando la llegada de su primer hijo en común.

Foto @steellense Instagram @adrianuribe

Así luce la novia de Adrián Uribe en su séptimo mes de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thuany Martins cada día está más cerca de convertirse en madre por primera vez

La novia de Adrián Uribe , Thuany Martins , compartió una imagen en la que aparece presumiendo su crecida panza de embarazo, y es que la modelo brasileña ya está muy cerca de conocer a su bebé.

Fue a través de la cuenta oficial de la conductora en donde se compartió la instantánea en la que sale ella junto a su pareja, quien sale dándole un beso en su vientre.

“7 meses de mucho amor @adrianuribe #bebéabordo #nuestra princesa”, escribió Thuany, quien asegura se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida.

Adrián también replicó la imagen minutos después, en donde señaló que su novia ya había entrado en su última etapa de gestación. A la publicación, la brasileña contestó: “Te amamos tanto mi amor @adrianuribe! Ya falta poquito para la llegada de nuestra princesa”.

La fotografía recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores y amigos famosos, quienes los felicitaron y afirmaron lo bonita que se ve Martins embarazada.

Geraldine Bazán, Ferdinando Valencia y Jorge ‘Burro’ Van Rankin fueron algunas celebridades que no faltaron en escribir sus buenos deseos.

Thuany Martins y Adrián Uribe se conocieron en los foros de Televisa mientras que el comediante conducía el programa ‘100 mexicanos dijieron’ a principios de 2019, en donde también participa la modelo. Pero fue hasta septiembre del mismo año, que la pareja confirmó su relación a través de sus redes sociales, donde apuntaron que todo comenzó un 26 de abril.