MEZCALENT/ INSTAGRAM

África Zavala presume la habitación del bebé que espera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y con emoción comparte la decoración del dormitorio de León

A pocas semanas de dar a luz, África Zavala compartió con ilusión la decoración y algunos detalles que ha incluido en la habitación de su primer hijo, León.

En sus Instagram stories, mostró que ya está más que lista para recibir a su bebé, pues ya tiene todo, desde la cuna, ropita para sus primeros meses de vida, juguetes y hasta un casita de campaña.

La actriz mexicana, quien se encuentra en la semana 33, eligió diferentes tonos de grises para las paredes, la cuna y edredón. Además, en el cuarto colocó un letrero con el nombre de su futuro bebé, en el que destacó que ahí anotará los datos importantes del nacimiento, como el peso, el tamaño y la fecha exacta de su llegada.

También mostró la ropa de cuna la cual está decorada con animales bordados en color gris con blanco; aseguró que ella los eligió por una razón especial: “Este fue el que yo escogí, todo de leoncitos”.

Para cuando comience a caminar y jugar solito, también adquirió un tepe, una casita de campaña, que la actriz de
"Corona de lágrimas" considera que es uno de los juguetes que más disfrutan los niños.

La artista mexicana no solo ya tiene preparado el área donde dormirá su futuro bebé, también tiene la ropita que usará; algunas de las prendas las personalizó con el nombre del pequeño, León, mismo su pareja León Peraza y futuro papá de su bebé. De acuerdo con África , su hijo nacerá a finales de agosto o a principios de septiembre.