África Zavala

INSTAGRAM @AFRI_ZAVALA

África Zavala revela lo más difícil de estar embarazada en medio de la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está a punto de recibir a su primer hijo junto a su pareja, León Peraza

Fue en febrero de este año que África Zavala dio a conocer con mucha ilusión que esperaba a su primer hijo, junto a su pareja León Peraza, pero a un mes de que lo hiciera público, comenzó el confinamiento para evitar la propagación del coronavirus.

Desde marzo, la actriz ha estado aislada, pues por estar embarazada forma parte del sector más vulnerable de la población, y ella contó en una entrevista para El Gordo y La Flaca lo complicado que eso ha sido estar lejos de sus seres queridos.

Llevo más de seis meses encerrada. Ha sido difícil. No he salido para nada, aguantando, aguantando, y ni modo, siendo positiva”, dijo la protagonista de telenovelas.

Como toda futura mamá, desea compartir estos momentos de felicidad que vive con su familia, especialmente de su madre, pero se encuentra optimista de que pronto será eso posible.

“Lo más difícil ha sido estar lejos de la familia (…) son momentos bien bonitos, la primera vez que vas a tener un bebé, que tienes tu pancita, esa ha sido la parte que sí he sufrido mucho, que quisiera estar con mi mamá, pero no se puede, hay que protegerla y protegerse también, ahorita embarazada es doble riesgo”, compartió la artista de 33 años de edad.

En esa misma charla, reveló que durante estos ocho meses de gestación que lleva, solamente ha subido ocho kilos: “he subido alrededor de un kilo por mes”. Además, bromeó con el nombre que recibirá su retoño, el mismo nombre que tiene su pareja: “Se va a llamar León, como su papá, queda perfecto, África, León, la selva aquí”.

África y su pareja, León, esperan ansiosos la llegada que su primogénito, quien probablemente llegue en agosto o septiembre.