Ainara Suárez se sincera sobre lo que siente por YosStop

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven rompió el silencio en redes sociales y habló de lo que ha pasado en estos meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de este mes se cumplirán tres meses desde que detuvieron a YosStop. Y así, desde el 29 de junio la famosa youtuber está en prisión acusada de presuntos delitos relacionados con la pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez.

Y en estos días fue precisamente Ainara Suárez quien rompió el silencio en sus redes sociales y a través de una dinámica de preguntas y respuestas, reveló lo que siente por YosStop y cómo ha pasado estos meses.

Ante la pregunta: “¿Odias a YosStop?”, Ainara respondió: “Odiar es algo muy fuerte y cargar con un sentimiento así de negativo no es bueno para mí”, y siguió: “Es lo único que voy a contestar del tema, por favor, respétenme y respeten el proceso legal. Si no he comentado nada al respecto, es por algo”.

Ainara fue tajante y concluyó el tema.

Por otro lado, Yoseline ‘N’ sigue y seguirá en prisión preventiva, pues una jueza de control le otorgó a la defensa de Ainara una prórroga de investigación complementaria, lo que hará que YosStop se quede en el penal de Santa Martha por dos meses más.

Además de Yos, a quien se le acusa de haber conservado y difundido material de un abuso sexual a una menor de edad, ya hay dos detenidos más en el caso, se trata de dos de los agresores sexuales de Ainara, Axel ‘N’ y Carlos ‘N’, el primero detenido en julio en el aeropuerto de la CDMX mientras trataba de huir a Estados Unidos, y el segundo detenido hace una semana en la colonia Narvarte.