Aislinn Derbez dedica tiernas palabras de despedida para el padre de Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se unió a las decenas de muestras de cariño hacia con el actor y envió un mensaje al fallecido abuelo de su hija

El miércoles 30 de diciembre, por la noche, el actor Mauricio Ochmann compartió la triste noticia de que su padre, Don Guillermo, había fallecido. En una emotiva publicación en Instagram, el actor relató cómo fue que se despidió del hombre que lo adoptara luego de que sus padres biológicos lo abandonaran.

A una gran lista de amigos, colegas y fans quienes mostraron su cariño y enviaron un sentido pésame a Ochmann, se unió la madre de su hija, Aislinn Derbez , para despedir a quien fuera abuelo de su pequeña Kailani.

"Buen viaje al abuelo Memo, sigue cerquita como siempre", escribió la hoy ex pareja de Mauricio Ochmann.

Pese a que apenas en marzo de este año el matrimonio anunció su separación, Asilinn y Mauricio han demostrado ser un ejemplo de madurez y cariño, durante un año tan complicado como el 2020.

Su relación se ha destacado por ser más allá de solo cordial y apoyarse mutuamente como amigos y padres de una hija en común.

Para el actor de "Chema", esta pérdida significa un golpe duro, pues el señor Guillermo no solo fue su figura paterna durante una infancia en la que fue abandonado por sus padres adoptivos, sino que realmente logró forjar una conexión profunda con su primer papá adoptivo; así lo relató en una emotiva carta de despedida.

Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobre todo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor. Ayer triste, enfrentando el dolor de su partida, sentado en un tronco a la orilla del mar contemplando su inmensidad acompañado de sus cenizas, de pronto una paz me embriagó y fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió.”, mencionó.

Algunos amigos del actor, como Consuelo Duval, Omar Chaparro, Odalys Ramírez, dejaron sus condolencias y muestras de apoyo ante la irreparable pérdida: "Te acompaño, querido amigo", dijo Fernanda Castillo.