Tras demanda de divorcio con Mauricio Ochmann, así reacciona Aislinn Derbez al cambio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió historias en las que utiliza su podcast "La Magia del Caos" para abrir el dialogo sobre la importante de seguir evolucionando

Luego de cuatro años de matrimonio, en marzo de este año la actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann decidieron ponerle fin a su relación, anunciando a través de sus redes sociales que pese a que su amor se había consumido, el cariño y el respeto seguía presente entre ambos, y por lo que hasta hoy en día mantienen una buena relación y compañerismo por el bien de su hija, Kailani.

Según el reporte de Suelta La Sopa, el actor interpuso la pertinente demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables en una corte de Los Ángeles el miércoles de esta semana. Sobre algunos datos que reveló dicho documento, destaca la información real de cuándo fue que la pareja puso punto final a su relación como pareja; 10 de diciembre del 2019.

Mientras que la actriz e hija de Eugenio Derbez no dio declaraciones al respecto, sin embargo, llamó la atención algunas historias en Instagram en las que específicamente hablaba de manera positiva sobre experiencias como la evolución y el cambio, temas que durante los últimos meses ha sido abierta en platicar y debatir en su podacast, "La Magia del Caos".

En entrevista con la psicoterapeuta de relaciones de pareja, sexóloga y especialista en diversidad sexual, Nilda Chiaraviglio, Aslinn platicó sobre la resiliencia y el aceptar cuando las cosas simplemente ya no funcionan.

“Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando, desconectando y vivimos en una casa donde nunca se comunica y no hay conexión. ¡Y así es la vida!”, explica la mamá de Kailani.

El pasado 12 de marzo, la pareja y padres de Kailani hicieron pública su separación, pidiendo respeto y privacidad durante el momento tan íntimo que vivían, pero dejando en claro el cariño se tienen el uno por el otro.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros", siguió escribiendo, "Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables”.