Así le explica Aislinn a Kailani las razones de la mudanza de Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que ya están cambiando un poco las cosas en casa

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, los dos han intentado ser lo más transparentes posible con sus seguidores, y no solo con ellos, sino también con su hija Kailani, a quien le han intentado explicar cada cambio presentado por el distanciamiento de sus papás.

La actriz cuenta que afortunadamente, los dos mantienen una excelente relación, por lo que no ha sido un impedimento para el desarrollo de su primogénita de dos años de edad.

“Digo, va a sonar un poco loco, pero para ella, la dinámica casi no ha cambiado, entonces ha sido muy interesante, o sea, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”, señaló la hija de Eugenio durante una transmisión en vivo en Larsavision.

Además, la protagonista de ‘La casa de las flores’ cuenta que la pequeña Kai ha entendido muy bien que, a pesar de que sus padres ya no están en la misma casa, ella puede vivir con los dos, aunque sea por separado.

“En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro. Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”, apuntó Aislinn.

Por ello, Aislinn dice sentirse afortunada, porque eso les resulta fácil cuando se trata de llegar a un acuerdo, y que es un privilegio lo que vive ahora con Ochmann, ya que no sucede en todas las familias.

“En mi caso, somos muy afortunados. A veces no es lo común, nos ha pasado de que cada quien trabaja por su parte con ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo y de formas muy amigables”.