Aislinn Derbez revela cómo puede vacacionar tantos días sin su hija
Aislinn Derbez responde a quienes le preguntan cómo le hace para vacacionar sin su hija
La actriz dejó a Kailani bajo el cuidado de su expareja, Mauricio Ochmann, y se fue a Suiza junto a varios amigos

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación han demostrado que llevan una excelente relación por el bienestar de su única hija, Kailani, por lo que siempre la ponen en la lista número uno de sus prioridades.
A pesar de que su hija es lo más importante para ambos, también es vital que cada uno siga realizando sus planes y siga disfrutando de sus vidas con sus seres queridos más cercanos.
Hace unos días, la actriz viajó a Suiza con varios amigos para explorar el país, y tras haber terminado la travesía, compartió varias impactantes imágenes de los bellos lugares que recorrió, en donde lució más feliz que nunca.
“6 días muy divertidos e inolvidables en uno de los lugares más bellos del mundo... luego les enseñaremos el resultado final de este viaje que definitivamente me sacó de mi zona de confort con actividades extremas 😂😂(los que vieron mis historias ya saben por qué)”, escribió la primogénita de Eugenio Derbez.
En los comentarios de la publicación sus seguidores admiraron los paisajes que tuvo la oportunidad de contemplar, pero también le aplaudieron el hecho de que haya tenido esos días de aventura sin su hija.
“Qué bello que puedas respirar de la maternidad”, “Excelente. Una no solo es mamá, también hija, hermana, amiga, profesional, mujer. Nunca se debe olvidar de ello”, le escribieron sus seguidoras, pero uno de los mensajes fue el que llamó más la atención de Derbez.
“¿Cómo le haces para estar tantos días sin ver a tu hija? Me gustaría aprender” la cuestionó una de sus seguidoras al ver que Aislinn se fue de viaje sin Kailani. Ella le contestó: “pues, es muy importante que también conviva con su papá cuando él puede y yo disfruto hacer planes cuando ella está con él”.
Aislinn Derbez siempre ha hablado maravillas de lo buen papá que es Mauricio Ochmann para sus dos hijas, Lorenza y Kailani, por lo que seguramente no le duda ni un segundo en irse confiada en que su retoño está en las mejores manos.
“Su devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre. Me siento afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así”, declaró la artista de 34 años en sus redes.