Aislinn Derbez responde la demanda de divorcio de Mauricio: No hay marcha atrás

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de rumores sobre una posible nueva relación, la actriz dio seguimiento a la separación legal del padre de su hija, Kailani

Luego de que Mauricio Ochamann y Aislinn Derbez anunciaron su separación en marzo de este año, todo indica a que el divorcio ya es un hecho.

El actor interpuso una demanda, hace unos meses, y el programa de espectáculos, 'Suelta la Sopa', informó que la hija de Eugenio Derbez ya respondió.

En medio de este proceso legal se ha comenzado a rumorar que Aislinn ya se está abriendo nuevamente al amor con el fotógrafo Jesh de Rox.

En redes sociales, sus fans han visto el comportamiento que han tenido en las últimas semanas; él ha publicado fotos de Ais en su Instagram e incluso le escribió un emotivo texto con motivo de su cumpleaños. Además, se han intercambiado algunos likes en sus fotos.

“La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida o al menos, el único que importaba”, se lee en el primer párrafo de la publicación en la que aparece ella recostada en un jardín.

De acuerdo con la revista Quién, la supuesta nueva pareja se conoció en un centro de meditación, propiedad de él, pero hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

Pese a la separación, Mauricio y Aislinn han demostrado tener una excelente relación por el bienestar de la hija que procrearon, Kailani.

No solo Aislinn se le ha vinculado sentimentalmente con otra persona, a Mauricio también lo relacionaron con Esmeralda Pimentel, pero ambos salieron a desmentirlo.