¿Aislinn invitará a Mauricio Ochmann a su nuevo podcast?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Eugenio Derbez estrenó un proyecto en el que habla de cómo superar el dolor

Recientemente, Aislinn Derbez estrenó su podcast llamado ‘ La Magia del Caos ’ , en el que dijo que estaría hablando de sus experiencias en cómo sanar el dolor y encontrarse a uno mismo a través de meditación y buena alimentación, entre otras cosas, así como también de lo que ha sido para ella el rompimiento con Mauricio Ochmann.

Ahora, en una dinámica de preguntas y respuestas, la gente se comenzó a cuestionar si alguna vez invitaría al padre de su hija Kailani. Un usuario fue directo al escribir: “¿Vas a hacer algún podcast con Mau?”, a lo que respondió la actriz: “Después, cuando estemos listos yo creo que sí”.

Una de las preguntas que también resaltó en la dinámica fue si perdonaría una infidelidad.

“Yo nunca he pasado por algo así, pero creo que depende de muchas cosas y de qué tan dispuestos estén a trabajarlo juntos y si realmente se aman”, señaló.

Además, habló de cómo ha sido el duelo de la separación de Ochmann y de lo que ha aprendido después de eso, y es que debe hacerse responsable 100% de sus emociones “sin culpar a nadie afuera”.

“Respetar siempre el libre albedrío de la otra persona. Respetar mi propio libre albedrío. Jamás abandonarme a mí misma por nada ni por nadie”, aseguró.

Por otra parte, la actriz de ‘La Casa de las Flores’ anunció que después que le hackearon tres años su cuenta de Twitter, por fin la había recuperado, y es que Aislinn había dicho que estaría alejada de las redes sociales, pero tal parece que cambió de parecer.

“Por fin después de 3 años que me hackearon mi Twitter, recuperé mi cuenta. Ya estoy de regreso”, escribió en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

Aislinn y Mauricio anunciaron su separación el pasado 12 de marzo, diciendo que tomarían el tiempo “para sanar, reconstruir y transformar” su individualidad, aunque precisaron que estarían abiertos a todo lo que pudiera suceder entre ellos.