Ver video

Aislinn Derbez revela por qué se divorció de Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reconoció que ama al padre de su hija pero que ambos tenían que tomar distintos caminos

Hace casi un año que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido separarse. En aquel marzo del 2020, no dieron muchos detalles de los motivos de su distanciamiento, pero sí dejaron en claro que lo hacían en completa paz el uno con el otro y que seguirían su proceso de amistad y, sobre todo, de amor por su hija Kailani.

Desde entonces, los meses han transcurrido con pequeñas controversias y sospechas a cuenta gotas que dejan ver que a pesar del amor, los actores no podían seguir juntos. Al respecto, es hasta ahora que Aislinn ha dicho claramente que su ruptura se debió a la incompatibilidad de ideas.

En su más reciente episodio del podcast ‘La magia del caos’, Aislinn platicó con Santiago Molano, experto en desarrollo humano, sobre las rupturas. Fue entonces que ella habló de su experiencia con Mauricio.

Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que decíamos es que ‘tú vas para acá’ y ‘yo voy para acá’; ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’”, dijo.

Aislinn destacó las diferencias ideológicas: “No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar”.

La hija mayor de Eugenio Derbez dejó en claro que aunque en su momento fue doloroso, tanto ella como su ex decidieron separarse por el bien de los dos y su hija. Y destacó que para separarse, no siempre tiene que haber odio y drama: “Te puedes separar amando completamente a esa persona, incluso amándola más que antes”.