null: nullpx
Eugenio Derbez

Aislinn Derbez revela que no la pasó muy bien en su infancia

La actriz dio detalles de toda la presión que sintió hasta la adolescencia
Publicado 3 Feb 2022 – 06:34 PM ESTActualizado 3 Feb 2022 – 06:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Sus fans destacaron que Aitana y Kailani son idénticas a ella Crédito: Instagram

En una entrevista reciente junto a su hermano Vadhir Derbez, Aislinn se sinceró sobre cómo vivió su niñez y adolescencia. Y contrario a lo que se podría pensar, ya que su papá siempre habla de ella con mucho amor y la describe como un regalo de la vida, la actriz reveló que tuvo muchos obstáculos por vencer. Incluso reconoció que hay una parte de su infancia que no recuerda porque lo bloqueó.

“Fíjate que no me acuerdo de nada de mi infancia, te voy a decir algo muy chistoso, o sea, si tengo borrado de mis cero hasta mis 15 años, te lo juro que tengo super borrado mi infancia. Por más que le doy vueltas y que trato de recordar y que trato de regresar, no puedo”, reveló.

Más allá de que Vadhir reveló vivir algo parecido, Aislinn se centró en expresar que para ella esas etapas de la vida fueron de mucha presión.

"Lo que te puedo decir es que no la pasé muy bien que digamos, o sea no me voy a hacer la víctima ni nada, pero no la pase bien de 0 a 15 para nada, era una presión en general que sentía de no poder ser yo, de sentir que todo lo que hacía, lo hacía mal, de sentir que me iban a regañar, que me iban a castigar, que me iban a pegar”, dijo.


Detalló que considera que esto se debe a que sus papás, tanto Eugenio Derbez como Gabriela Michel, estaban muy jóvenes e inexpertos y se llevaban muy mal.

Creo que mis papás hicieron lo mejor que pudieron, pero estaban muy chiquitos, o sea, eran niños, tenían 23 o 24 años y estaban de la fregada, se llevaban fatal, y eran un desm#$, entonces creo que ellos estaban tratando de resolver sus propias vidas y yo era el peor obstáculo”, confesó.

Aislinn fue coherente con lo relatado por su papá, quien en varias ocasiones ha dicho que en ese momento de su vida no tenía dinero ni trabajo estable, por lo que le costó mucho trabajo sacar adelante a su primogénita, quien además confesó no le gustaba mucho la escuela.

Finalmente, a pesar de haber padecido que sus padres tuvieran dificultades económicas y no se llevaran bien, Aislinn fue muy entusiasta al decir que recordaba con mucho cariño los viajes familiares y la convivencia con Eugenio, a quien más que como papá, siempre vio como un amigo con el que podía divertirse, contarle todo y pasarla bien. Y aunque en algún momento tuvo que ser la adulta en esa relación con su papá, lograron trascender todos los problemas y ahora mantienen una relación sana y bonita.


Comparte
RELACIONADOS:Eugenio DerbezAislinn Derbez