Instagram @sammyperez_xhderbez

Revelan el último video en el que trabajó Sammy Pérez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fallecido comediante hizo una divertida aparición en el nuevo videoclip de Shrt Lyf

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco antes de que se cumpla un mes desde que Sammy Pérez falleció, su familia ha sorprendido a los fans del recordado comediante tras compartir imágenes del que fue el último de sus trabajos. Se trata de una divertida aparición que realizó Sammy en el videoclip del intérprete de trap Shrt_lyf, mismo que se grabó hace un par de meses desde Monterrey, Nuevo León.

En la publicación compartida en el Instagram de Sammy Pérez, la familia del actor señaló lo feliz que fue para ellos ver de nuevo al querido comediante en su participación con en el video “Tontea” del rapero de origen regio: “Muy contentos de ver el último trabajo de actuación profesional de nuestro tío, Sammy Pérez”.

“Mi tío disfrutó muchísimo de este trabajo”, se leyó en la publicación, mientras que por su cuenta Shrt_lyf rindió homenaje al comediante, compartiendo una imagen con el actor y señalando: “Un honor trabajar con la leyenda Q.E.P.D, el inolvidable sammyperez_xhderbez”.

La canción se llama “Tontea”, y su videoclip comienza con un corto fragmento en el que se ve a Pérez hablando sobre la muerte: “La vida es muy corta, la vida no es para toda la vida, hay un tipo de vida, ¿no?”.

Antes de iniciar la canción, el clip rinde homenaje con la frase: “En memoria de Sammy Pérez”, mientras que a lo largo del video se pueden ver imágenes del comediante mientras atiende una tienda de abarrotes. Tras su estreno en YouTube, el cantante Shrt_lyf compartió en su canal un video con un detrás de cámaras, donde cuenta cómo fue su experiencia trabajando con Sammy Pérez.

“Muy rápidamente me di cuenta de que él era él mismo a todo momento, nunca cambiaba por nadie, ni por nada; quien Sammy era en la tele, era en persona. Ese carisma, esa felicidad, esa inocencia, esos valores que traía a la televisión, traía en persona”, contó el intérprete de trap.