La cantante agradeció la dedicación de su hermana durante este tiempo de entrenamiento.

Instagram: Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo cumplió 50 años y los festejó sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró su rostro al natural con mucho orgullo; dijo estar lista para otra década

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alessandra Rosaldo cumplió 50 años y, entre tanto festejo, uno de los más bonitos fue el que se hizo ella misma al posar al natural, sin maquillaje y con mucho orgullo. La esposa de Eugenio Derbez dejó claro que está estrenando década y se ve y se siente mejor que nunca.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Rosaldo presumió que se pintó el pelo sola y que no necesitó de una retocada de maquillaje para recibir la quinta década con los brazos abiertos y llena de felicidad.

Lista para la nueva década”, escribió al pie de la foto donde mira sonriente a la cámara mientras la luz del sol pega tenue en su rostro.

Y como era de esperarse, muchos fans y amigos reaccionaron deseándole feliz cumpleaños y que la vida la siga gozando como hasta ahora. “Estás hermosa”, “Con o sin maquillaje te ves muy bien”, “Tú sí que eres bonita naturalita” y “Qué guapa y con cara lavada, condenada”, fueron algunos de los piropos que le hicieron.

Por su parte, tanto Eugenio como Aislinn le dedicaron mensajes muy cariñosos a Alessandra, a quienes consideraron pilar importantísimo de la familia Derbez y de la relación que ahora tienen.

Tal parece que la familia seguirá celebrando a lo grande, pues hace sólo unos días que Eugenio festejó sus 60 años.