Entre lágrimas, Aislinn Derbez revive el dolor de su separación con Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 'De viaje con los Derbez 2', la actriz recuerda los momentos que vivió entre depresión postparto y el inicio de su divorcio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el inicio de la segunda temporada de "De viaje con los Derbez", los grandes ausentes dentro del elenco familiar fueron Mauricio Ochmann y Kailani. El actor y Ailsinn Derbez anunciaron su separación hace un año y desde que comenzó la producción de la segunda entrega del reality show, se supo que él ya no sería parte de este programa.

Por otro lado, Asilinn Derbez dejó fuera a su hija del show, ya que al ser muy pequeña, no quería exponerla a pasar mucho tiempo frente a las cámaras. En el reciente estreno del programa, se abordó el tema de la separación de la actriz con el galán de telenovelas.

En dicha conversación, la protagonista de "A la Mala", relató lo duro que fue vivir el inicio de lo que sería el final de su matrimonio durante un viaje familiar y todo frente a las cámaras.

"Estaba en una etapa muy fuerte de mi vida, pero el viaje en particular fue muy difícil en un momento en donde estaba además con depresión postparto, las hormonas las traía hechas mierda. Mis hermanos se la pasaron bomba y los que íbamos en pareja nos la pasamos bastante en caos. Tenía muchas ganas de saber qué se sentía venir al viaje sin pareja, sin hijos... a ver si la pendeja soy yo", explicó.

Por su parte, Alessandra Rosaldo, quien no solo es madrastra de Ailsinn, sino que ha logrado conectar y generar una gran relación y amistad con la hija mayor de su esposo, Eugenio Derbez, se sinceró con las cámaras al confesar que nunca vio venir el divorcio de la actriz y Ochmann.

"Llegué a pensar, 'Ais y Mau no van a volver a ir', pero nunca me imagine que tú y Mau ya no iban a estar juntos", dijo la esposa de Derbez a lo que su hijastra le respondió: "No manches, yo menos. Es lo último que me hubiera imaginado que iba a pasar en mi vida. Fue muy doloroso".

"Te vi desgarrada y estuvimos muy preocupados por ti, pero también vi que no te aferraste a no perderle, no te agarraste de él, no le suplicaste, o sea, respetaste que no quería estar más y lo viviste", mencionó la vocalista de Sentidos Opuestos.

Durante una actividad ritualística en familia, rodeados de un gran bosque, Aislinn Derbez terminó por quebrarse emocionalmente y lloró al recordó los momentos tan dolorosos al comprender que su matrimonio ya no tenía salvación, pues su pareja ya no quería continuar con la relación.

"Es que aparte me di cuenta, dije: 'ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo y si es amor de verdad entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo", explicó la actriz entre lágrimas.

Finalmente, la hermana mayor de los Derbez confesó que gracias al apoyo incondicional de su familia, principalmente de su padre y Alessandra Rosaldo, fue que pudo enfrentar aquel duro proceso de separación, mismo del cual cada día comienza a sanar más en la relación de amigos que la actriz y Mauricio Ochmann presumen.

"Mi familia ha sido la que más fuerza me dio, me dieron ganas de llorar. Mi familia fue la que me sostuvo, me apoyó. Mi papá fue quien estuvo ahí al pie del cañón, ayudante en todo; Alessandra fue una gran confidente en todo este tiempo, ahí es cuando te das cuenta que lo más importante es la unión familiar", explicó.

"Fue como una llamada de atención para nosotros, nos dimos cuenta en el viaje pasado que había mucho que trabajar y gras a la terapia hemos aprendido a manjear ciertas situaciones y decidimos volver a viajar", mencionó.