Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann deciden ponerle fin a su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Eugenio Derbez hizo público en su Instagram las razones por las que le pondrá pausa a su matrimonio

Ante los rumores de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban pasando por momentos difíciles en su matrimonio, la actriz comunicó a través de su Instagram que ambos habían decidió ponerle fin a su relación, por ahora, y que trabajarán en ellos mismos para poder mejorarla.

La pareja se casó hace casi cuatro años, y ahora todo se tornó en otra dirección, aunque los dos aseguran que sigue existiendo un cariño grande. “Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”, compartieron.

Como en todos los matrimonios, los actores también tuvieron diferencias, y de manera madura decidieron “fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”. Pues los dos buscan lo mismo, “retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”. Por lo que los dos aseguran que están abiertos a lo que pueda suceder en un futuro.

Con este mensaje, Aislinn y Mauricio buscan frenar los rumores de la prensa de lo que pasa en su familia, y, asimismo, pedir a los medios y “tiempo, espacio y, sobre todo, MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue”.

“Es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas”, compartieron.

A pesar de que se mantendrán separados para ver qué les depara su relación, la pareja asegura que la familia que construyeron es lo más importante para ellos y que nunca permitirían que eso se destruya.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann se casaron el 28 de mayo de 2016 en Tepoztlán, Morelos, luego de que se conocieran durante el rodaje de la película ‘A la mala’, de la cual los dos fueron protagonistas. Después nació su hija Kailani, quien recientemente festejó su cumpleaños número dos.

La pareja no dio más explicación sobre los motivos de su separación. Sin embargo, desde el reality donde comparten con toda la familia Derbez, se han visto distintos episodios donde Aislinn y Mauricio tienen duras diferencias respecto a la crianza de los niños. Incluso en algún momento, ella confesó que se arrepentía de haber hecho ese viaje con toda su familia.

Desde el nacimiento de Kailani, Aislinn ha sido muy abierta con todos sus procesos como mamá y esposa, incluso hace dos años no dudó en compartir su crisis postparto y las complicaciones de lactancia, de las que afirmó no hubiera podido salir sin la ayuda de otras mujeres, que la ayudaron a través de un chat de whatsapp.