Aislinn viajó por primera vez sola desde que nació Kailani y la razón hizo aplaudir a muchas mamás

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con sus seguidores su emoción por tomarse un tiempo personal

Los primeros años de la maternidad pueden ser muy difíciles para las nuevas mamás y por ello, Aislinn Derbez decidió tomarse un tiempo para reencontrarse en un retiro ecológico en Hawai .

“Hace varios años que no me regalaba un viaje sola y nunca había estado lejos de mi bebé por más de tres días desde que nació. Así que decidí dejar la culpa a un lado y sin pensarlo mucho me aventuré en este viaje tan necesario para estar conmigo”, compartió en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Aunque no fue fácil separarse de Kailani por primera vez, la actriz compartió su alegría por retomar sus actividades favoritas que había dejado de lado por enfocarse en cuidar a su pequeña.

“Estoy muy feliz de reconectar con las cosas que más me gustan, empezando a hacer ejercicio (correr) nuevamente, a practicar yoga, comer más sano, leer, meditar, estar en contacto con la naturaleza, los animales, etcétera... así que los propósitos de Año Nuevo empezaron desde diciembre”, agregó.

En su publicación, la mayor de los Derbez aprovechó para compartir algunos momentos de sus vacaciones en el paradisíaco destino, en el que tuvo la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y actividades de relajación.

Cabe mencionar, que la tierna Kailani se quedó bajo el cuidado de su padre, Mau Ochmann , quien no podría estar más contento de pasar tiempo a solas con su hija, según compartió Aislinn en su post.

En las redes, muchas mamás felicitaron a la actriz por tomar esta decisión y le expresaron que al hacerlo, las inspira a tomarse un tiempo personal para recargar fuerzas en la maternidad.

“Siempre hace falta un tiempo para conectar con nosotros, sobre todo después de ser mamá, el reajuste de todo nuestro ser, físico, mental y espiritual. ¡Bien por ti!”, fue uno de los comentarios de la seguidora de la actriz, @lau_cardenaz.