Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann se reencuentran y fans recuerdan su amor de novela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores presumieron la nostálgica reunión en sus redes sociales

Nueve años después de haber protagonizado juntos una novela, Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann se reencontraron nuevamente, lo cual despertó la nostalgia de sus fans por la pareja que interpretaron en la pantalla.

Los actores de El Clon (2010) no perdieron la oportunidad de compartir una selfie en sus redes sociales y además, expresaron su admiración mutua en el ámbito laboral.

“¡¡¡Que placer reencontrarnos mi querida @sandraecheverriaoficial adoración y admiración total!!!”, fue el mensaje que mandó Ochmann a su colega.

“¡¡El mejor de los reencuentros!! Tantos años de conocerte mi querido @mauochmann Que maravilla que la vida nos vuelva a juntar. ¡Te quiero!”, escribió la protagonista de La Usurpadora (2019) en su cuenta de Instagram.

La reunión desató algunas especulaciones por la posibilidad de que vuelvan a trabajar juntos, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado más información al respecto.

“¡Hagan una novela juntos!”, escribió el usuario @dayannasch en el post.

Ambas publicaciones tuvieron miles de likes y comentarios, entre los que destacaron aquellos que recordaron a sus personajes, Jade y Lucas, cuyo romance cautivó a los espectadores.

“Bellos… como me encanta esta parejita”, expresó @izzgallego en Instagram.

Los actores pasan por muy buen momento en sus respectivas carreras, pues el reality show De Viaje con los Derbez (2019), en el que aparece Ochmann, fue recibido con gran éxito, mientras que Echeverría brilló en su interpretación de Paola y Paulina en la producción de "Fábrica de Sueños", La Usurpadora (2019).