Estrenan tráiler de reality show con los Derbez; así será el debut de Aitana en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde Ayslinn hasta Aitiana, todos los integrantes de la familia Derbez estrenan primer tráiler de su reality show “De Viaje con los Derbez”

Viajar en familia siempre es una aventura con sus puntos a favor y en contra; compartir un sólo coche para todos los integrantes puede ser incómodo.

A estos y muchos retos más se enfrentará Eugenio Derbez en su nuevo reality show “De Viaje con los Derbez”, un nuevo programa con el que la familia de artistas viajará hasta Marruecos.

Arriba de un avión, y grabando con un video grabado en vivo, el comediante comienza el tráiler presentando la premisa del show; es un viaje el que los une.

“Por primera vez en la vida vamos a viajar juntos Vadhir, Ale, Aitana, José Eduardo, Ayslinn, Mau: ¡todos!”, comentó el comediante.

Esta nueva producción de Amazon Original seguirá los pasos de la familia de actores y cantantes en un viaje que los llevará hasta Marruecos, una experiencia que, aunque emociona a toda la familia, en algunos minutos de tráiler se puede ver que también les preocupa, como a Alessandra Rosaldo, quien admite no saber qué esperar de la aventura.

“Nunca hemos viajado todos juntos, nunca hemos convivido durante tanto tiempo y además en el último año casi no nos hemos visto”, explicó la actriz y cantante.

Por su lado, Eugenio Derbez explica que su misión con el viaje es unir a la familia, muy a pesar de las dificultades que se atraviesen en el camino.
Entre uno de los retos que aparentemente los hijos del comediante tendrán que superar es la personalidad “testaruda” de su padre, o al menos así lo explica Ayslinn.

“Siempre quiere que hagamos exactamente lo que él quiere cuando él quiere y es bien intenso”, explicó la actriz sobre su padre.

Esto y más podrá ver el público interesado por conocer las dinámicas entre los Derbez cuando están detrás de los escenarios o los sets de filmación.

Sin duda, una de las partes más emocionantes para los fans de esta familia tan única, será el "debút" en televisión de la pequeña Aitana, quien aunque su padre acostumbra compartir en redes sociales los momentos más divertidos junto a su hija menor, sin duda será interesante ver a a la más pequeña de los Derbez frente a las cámaras.

Sólo queda esperar al 18 de octubre para el estreno de "De Viaje con los Derbez" y descubrir si esta familia tan peculiar es casi tan divertida y única como el público conoce frente a las cámaras.