Alejandra Ávalos afirma que, hace años, Luis Miguel le dedicó 'Tengo todo excepto a ti'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante asegura que solo fueron amigos y que él le llegó a confiar muchas cosas, entre ellas, qué fue lo que pasó con su mamá Marcela Basteri

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ está a solo unos días de estrenarse y, en los últimos días han salido varias famosas ha hablar de la relación que tuvieron con el intérprete, entre ellas, Alejandra Ávalos.

La también actriz aseguró que el tema ‘Todo excepto a ti’ se la dedicó el cantante a ella, en la década de los 90, cuando eran amigos, aunque dijo que ‘El Sol’ sí trató de conquistarla.

Durante una conferencia de prensa que dio para promocionar el video de su nuevo sencillo ‘Nada personal’, Alejandra contó ahí lo que hay detrás de la letra del exitoso tema.

“Los compositores como Juan Carlos Calderón, de quien es el tema, siempre buscan hacer una canción a la medida de nosotros los cantantes. Son poco los autores que ven tu vida, qué estás haciendo, con quién estás, si acabas de terminar un romance o no; ésta es una de esas canciones que compusieron a Luis Miguel”, dijo la artista.

La intérprete mencionó que nunca fue novia de Luismi, solo tuvieron una cercana amistad y habló de sus razones para alejarse de él.

“Yo misma me retiré de su vida en el momento adecuado. Si hubiera hecho algo lo hubiera dicho, pero eso no me llena de orgullo, solamente fuimos amigos, salimos en algunas ocasiones. El señor tuvo romances con mujeres extraordinariamente bellas, a él no le hacía falta nada ni nadie”, puntualizó.

Además, confesó que ella nunca se aprovechó de la carrera de él y que, en aquel momento, los dos estaban enfocados en que sus carreras prosperaran.

“Siempre he sido muy honesta, además él estaba en la misma disquera que yo, tenía su carrera muy aparte de lo mío. Yo estaba luchando por ser la balasta de México, nunca hubo el aprovecharme de una figura como él (…) nunca me falta al resto, no abusé de su imagen o de su nombre”, afirmó.

Para cerrar con el tema de Luis Miguel, Alejandra Ávalos dijo que durante el tiempo que fueron amigos él le llegó a confiar muchas cosas, entre ellas, la verdad sobre lo que pasó con su madre, Marcela Basteri, de quien no se sabe su paradero. A pesar de que no continuó su amistad, dice ser una tumba con las confesiones que le han hecho.