null: nullpx
Luis Miguel

¿Luis Miguel entregará a Michelle Salas en el altar el día de su boda?

Fuentes cercanas a la modelo aseguran que el papel del cantante está en duda.
Publicado 27 Feb 2023 – 12:40 PM ESTActualizado 27 Feb 2023 – 12:40 PM EST
Comparte
Default image alt
Se dice que el cantante no está contemplado para acompañar a Michelle en el altar. Crédito: @michellesalasb

Hace unas semanas que el diseñador Osmel Sousa reveló en el reality ‘La casa de los famosos 3’ que Michelle Salas estaba en medio de los preparativos de su boda con Danilo Díaz, y que él sabía detalles como que todo se haría en República Dominicana, en un lugar muy especial y exclusivo.

“Michelle se casa con el hijo de una casi sobrina mía”, dijo durante dicho programa, dejando ver que sabía de buena fuente toda la información, y hasta agregó que la ceremonia se celebraría en la villas Altos de Chavón, famoso por su paisaje y su calidad arquitectónica que cuenta incluso con un museo, un anfiteatro y hasta una escuela de diseño.

Pese a que los rumores han crecido, hasta ahora ni Michelle ni su prometido, Danilo Díaz, han aclarado nada sobre la supuesta boda, pero los rumores siguen, tanto así que según el periódico El Universal, fuentes cercanas a Michelle Salas aseguran que los preparativos van muy adelantados y Luis Miguel no figura en la fiesta que está preparando su hija.


Y sobre quién llevará a la hija de Stephanie Salas al altar, se dijo en el mismo medio que todo apunta a que sea Humberto Zurita quien acompañe a Michelle en este paso tan importante en su vida, pues al parecer Zurita y Salas han logrado construir un vínculo cercano tan fuerte en los últimos meses, y él se ha mostrado ilusionado por el paso personal de la modelo, que sería él quien la llevaría del brazo hasta el altar.

A estos rumores se suma el hecho de que, a pesar de que en los últimos años Michelle ha mejorado mucho su relación con el cantante de ‘La Bikina’, él nunca hizo el papel de papá como se esperaba.

Aún no se confirma nada sobre todo lo que se especula alrededor de la supuesta boda de Michelle, que se celebraría el próximo julio, pero se afirma que, de llevarse a cabo, Luismi no estaría presente, pues también se asegura que no está de acuerdo con la relación de su hija y Danilo.


Comparte
RELACIONADOS:Luis MiguelMichelle Salas