Luis Miguel no esperaba agotar las entradas para todos sus conciertos

El empresario Carlos Bremer revela cómo se siente su amigo por este éxito.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Sin embargo, ‘El Sol de México’ continúa agotando las fechas de sus próximas presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos y México.
Video Con Permiso: Yuri arremete contra Luis Miguel por no innovar en sus shows

Desde el anuncio de su regreso a los escenarios con una gira por Argentina, Chile, Estados Unidos y México, Luis Miguel ha levantado muchas expectativas sobre lo que hará para estas presentaciones. Y la emoción ha sido tal que todos los boletos para verlo están agotado e incluso ha tenido que abrir más fechas en México.

El éxito de Luis Miguel no ha pasado desapercibido y maravilla la idea de que, pese a que no da entrevistas ni hace promociones y, como tal, desde hace más de una década no tiene música inédita, sorprende que su presencia mediática sea arrasadora y su público se mantenga siempre apoyándolo.

PUBLICIDAD

Es en este sentido que su buen amigo, el empresario Carlos Bremer, declaró que ‘El Sol’ está muy feliz, pero sobre todo incrédulo ante la acogida del público.

“Él está feliz, está muy bien, nunca pensó que iba a vender todo. Está muy contento, vamos a ver a un Luis Miguel al cien por ciento”, dijo Bremer, quien es amigo cercano del “Sol de México al periódico Reforma.


Y no es menor que el cantante esté sorprendido, pues las entradas para sus presentaciones se acabaron en pocas horas durante las preventas, y las filas virtuales de los fans duraron más de 12 horas, así como que mantuvo cerca de 2.3 millones de personas al mismo tiempo en línea para conseguir boletos.

Ahora, después de los llenos absolutos y de muchas quejas por las fallas en la compra de boletos en preventa, se anunciaron ya tres fechas más en la Ciudad de México, el 25, 27 y 28 de noviembre, y dos más en Monterrey, 14 y 16 del mismo mes.

Finalmente, por lo adelantado por Bremer, parece ser que el cantante tiene todas las ganas de lucirse en estas presentaciones y dejar atrás algunos problemas y críticas por conciertos anteriores en los últimos años, donde las y los fans han remarcado su falta de ganas en los shows.


Relacionados: