Alejandra Guzmán gana la demanda contra Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque el juez falló a su favor, es posible que la Guzmán no pueda recuperar su dinero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace meses se sabe que Alejandra Guzmán traía un pleito legal con Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde , por fraude. Y es que según la cantante, quien hace sólo unos días habló del caso con detalle, Ramos la estafó con más de 4 millones de dólares.

Ahora, tras varios meses de pelea, la resolución de la demanda fue en favor de Alejandra Guzmán. Su abogada explicó a un programa de televisión cómo fue la comparecencia y el fallo del juez.

“Fue una audiencia bastante corta, no comparecieron los abogados de Larry Ramos y salieron del caso en enero, el juez se los permitió. El juez decidió proceder, Larry Ramos tampoco compareció y el juez tuvo cero compasión”, dijo Sandra Hoyos.

Según lo que explicó, la resolución fue sencilla pues Ramos no dio respuesta alguna a la demanda.

“Alejandra Guzmán y su equipo estaban en la búsqueda de un dictamen final, que el juez fallara a favor de ellos, ya que Larry Ramos no ha cumplido con ninguna orden judicial ni ha emitido ninguna respuesta de cuánto dinero se invirtió, dónde está el dinero, y el juez se ha cansado de este desacato judicial e indicó que Alejandra Guzmán ganaba por este mismo desacato”, detalló.

Pero aunque ahora tiene la ley a su favor, no todo es tan fácil, pues es muy posible que la cantante no pueda cobrar su dinero pues quizá Larry Ramos no tenga ninguna propiedad a su nombre y no haya bienes que se puedan tomar como pago.

Ganó el caso, pero no quiere decir que recuperó su dinero, si sus abogados logran encontrar una propiedad o cuenta bancaria puede cobrar ese dinero, pero va a ser muy difícil”, remató la abogada.

Eso sí, la abogada dejó algo muy claro: Ninel Conde no tiene nada que ver con este cúmulo de fraudes y ella no tiene ningún problema con la ley.