Frida Sofía bromea con el escándalo de Alejandra Guzmán y su ex: ‘Se lo llevó’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló con el youtuber, Escorpión Dorado, sobre algunos de sus escándalos

Frida Sofía decidió que es momento de tomar con humor los rumores de la supuesta relación entre Alejandra Guzmán y su ex, Christian Estrada, y así lo hizo en su aparición con el youtuber, Escorpión Dorado.

La cantante fue la invitada más reciente del personaje, quien no dudó en cuestionar sus escándalos más recientes incluyendo el pleito con su abuelo y con su familia e incluso, el pleito con Chiquis Rivera.

Caracterizado con su máscara de luchador, el Escorpión Dorado le preguntó a la joven si ha tenido novios que forman parte del medio del espectáculo a lo que ella respondió con una indirecta que parece hacer referencia a su famosa mamá.

“Sí, pero se lo llevó... ya pues, un poquito de humor”, dijo Frida Sofía, para después cantar un fragmento de la canción de Laura Pausini, “Se Fue”.

Los rumores del supuesto romance entre su expareja y su mamá surgieron cuando Estrada fue visto en un concierto que ofreció La Guzmán en Estados Unidos y después, fue captado en el aeropuerto capitalino con el chofer de la artista.

“Quiero expresar que un servidor no tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán, a ella al igual que ustedes les expreso todo mi respeto”, fue la respuesta de Christian Estrada ante las acusaciones.

Aunque poco a poco se calmó la polémica, el escándalo terminó por fracturar la relación entre madre e hija, lo cual resultó en una guerra de declaraciones entre ellas.

El Escorpión Dorado no perdió la oportunidad de preguntar sobre una posible reconciliación, lo que provocó que Frida Sofía mostrara un semblante más serio, contrastando con la actitud irreverente y divertida que tuvo durante el resto del video.

“Pues no sé, tampoco nos hemos comunicado”, contestó con seriedad la intérprete de “Ándale”.

A pesar de esto, ella ya había confesado hace unas semanas que sí estaba dispuesta a hacer las pases con su famosa madre.

“Últimamente me puse a pensar: ‘¿Qué vas a ganar con pelearte?, ¿qué vas a ganar?’ Y no, nunca fue por publicidad (la pelea), fue porque me tenía que desahogar, pero como tú dices, ya no le mando malas vibras, ya no la quiero ver sufrir”, reconoció ante las cámaras de “Un Nuevo Día”.