null: nullpx
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández enternece a sus fans al compartir fotos con su nieta

El cantante se ha refugiado en el cariño de sus seres queridos tras la muerte de Vicente Fernández.
Publicado 5 Ene 2022 – 04:29 PM ESTActualizado 5 Ene 2022 – 04:29 PM EST
Comparte
Default image alt
Alejandro Fernández enternece a sus fans al compartir fotos con su nieta Crédito: Instagram @alexoficial

Desde que se convirtió en abuelo, Alejandro Fernández no ha dejado de presumir en sus redes sociales lo mucho que disfruta a su primera nieta Cayetana.

Tras la muerte de Vicente Fernández, el cantante de ‘Me dedique a perderte’ se ha dejado ver más cercano a sus seres queridos, en especial con la integrante más pequeña de su familia, la hija de Camila.

Y es que no cabe duda que Cayetana ha llegado a darle alegría a la dinastía Fernández, pues a su lado los momentos de alegría abundan, prueba de ello son las recientes f otografías que compartió ‘El Potrillo’ en Instagram.


El intérprete aparece muy feliz a lado de la pequeña, en su casa en Puerto Vallarta. En el pie de la publicación escribió: “El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”.

Grettell Valdez, Laura Carmine y Latin Lover fueron algunos de los famosos que reaccionaron a las bellas postales que compartió el artista mexicano.

Sus fans se derritieron de amor al verlo en su faceta de abuelo. “ El abuelito más sexy de México”, “Derretida con esta preciosura de muñeca y con el mejor abuelito del mundo”, “Que fotos más lindas”, “Que entretenido te ves disfrutando de Cayetana”, “Está preciosa, afortunados ambos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Alejandro Fernández no solo es el abuelo de Cayetana, también es su padrino de bautizo.

En unos pocos meses, la familia Fernández crecerá con la llegada de Mía, la hija que esperan Alex Fernández y Alexia Hernández. Seguramente, el cantante disfrutará mucho el tiempo con sus dos nietas.


Comparte