Alejandro Fernández y Karla Laveaga

Agencia México

Alejandro Fernández felicita a Karla Laveaga y parece que hay reconciliación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante escribió una felicitación especial a Karla por su cumpleaños; estuvieron juntos en Las Vegas estas fiestas patrias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que en estas fechas patrias se les vio juntos, y que incluso Karla Laveaga trabajó con él en el backstage de sus conciertos en Las Vegas, ni Alejandro Fernández ni ella habían confirmado que retomaron su relación.

Probablemente sea un caso más de la famosa frase de Juan Gabriel de: “lo que se ve no se pregunta”, pero es a propósito del cumpleaños de Karla que 'El Potrillo' dejó ver que la llama sigue ahí, y es que él dedicó un amoroso mensaje para ella por la fecha.

“Muchacha muchas felicidades hoy en tu día, te deseo de todo corazón lo mejor hoy siempre, te admiro muchísimo por todo y se qué lo mejor está por venir ! #felizcumpleaños @karlaveaga sigue así con esa luz que siempre te caracteriza!”, escribió en Instagram, además de poner emojis de rosas y un corazón.

Ella no tardó en responder: “Gracias chiquito. ¡Te amo mi muchacho!”.

La pareja lleva ya casi una década en idas y venidas, y hace algunos meses, después de ocho años de relación, ambos confirmaron que habían terminado. Pero parece que no fue definitivo pues desde julio de este año se les ha visto juntos y muy cariñosos en todas las fechas importantes para ellos.