Vicente Fernández reaparece en redes sociales junto a su hijo Vicente Fernández Jr.

Instagram: @vicentefdzjr9<br> </br>

Vicente Fernández Jr. niega que su papá vaya a quedar inmóvil

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Vicente Fernández aseguró que, aunque no hay fecha de recuperación total, el pronóstico médico es positivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se encendieron las alarmas sobre la salud de don Vicente Fernández pues se dijo que padece del síndrome de Guillain-Barré , lo que podría dejarlo inmóvil pronto.

Al respecto, su hijo, Vicente Fernández Jr. aclara la situación y niega rotundamente que esta información sea verdad, además de que espera que su papá se recupere muy pronto.

“Esperamos que tenga sus movimientos de acuerdo a lo que ha sucedido, puesto que la médula espinal y la operación que le hicieron en las cervicales no tiene ninguna razón para quedar mal”, explicó Vicente Jr.

Pero a pesar del optimismo, el hermano mayor de Alejandro Fernández fue cauteloso y reveló que aún no se tiene una fecha estimada para la recuperación total de su papá, pues su proceso médico ha sido complicado. “El pronóstico es positivo por lo pronto, pero no hay una fecha exacta”, remarcó.

En estas declaraciones para distintos medios, el hijo de ‘El charro de Huentitán’ también aprovechó para decir que no es verdad que él y su familia no hayan visto a su papá sino a través de un cristal. Negó esas especulaciones y aseguró que toda la familia ha estado en contacto directo con su papá, quien ya está consciente y mejorando.