Instagram @alexfernandez.g

Alex Fernández vive una triste pérdida en su familia y manda mensaje al cielo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del Potrillo le da el último adiós a la pequeña Zarita con emotivas palabras de despedida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos meses de convertirse en papá por primera vez, Alex Fernández Jr., revela estar viviendo la ´pérdida de un ser muy especial en su familia; su pequeña perra, Zarita.

El nieto de Don Chente Fernández confirmó ayer por la noche la muerte de su mascota, un diminuta chihuahua que acompañó a Alex por más de 17 en su familia.

Con una foto en la que aparece abrazado de su fallecida perrita, el cantante de 27 años compartió un mensaje de despedida en el que dejó lo duro que ha sido este adiós a su pequeña compañera de vida, Zarita.

"¡Espero Dios me dé la fortuna de volverte a tener en mi vida! Has sido uno de los seres que más he amado en mi vida. Gracias por estos increíbles e inolvidables 17 años, te amo y te amare toda la vida… todo el tiempo".

El joven hijo del Potrillo recibió mensajes de cariño por parte de sus fans, así como el pésame de usuarios en Internet quienes se pudieron identificar con este tipo de pérdidas tan dolorosas y tristes.

Sin duda, el 2021 ha sido un año de altas y bajas para la familia de Don Vicente Fernández. A pesar de la emoción y alegría por la llegada de nietos y la boda de Alex Fernádez, la hospitalización del Charro de Huentitán ha mantenido tensa la situación familiar para Alejandro Fernández, su hermano y sus hijos.