Alejandro Fernández habla, por primera vez, de la llegada de su nieta Cayetana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace un mes, Camila Fernández dio a luz a su primera hija y convirtió en abuelo al Potrillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández se convirtió en abuelo, el pasado 14 de marzo, y por primera vez habló de lo que siente con la llegada de su primera nieta, Cayetana.

En entrevista para el programa ‘El gordo y la flaca’, el Potrillo dijo estar muy feliz de tener en sus brazos a su nieta, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, y mencionó los planes que tiene para cuando la pequeña crezca un poco más.

“Con la niña, pues ¿qué te digo? voy a su casa, la agarro. No hace nada más que comer y dormir. La agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola”, compartió el cantante.

Además, en esa misma charla confesó que será un abuelo consentidor: “Espero el momento en que ya pueda caminar y pueda hablar, para empezarla a maleducar, que esa va a ser mi tarea”.

Añadió que está viviendo un gran momento en su vida personal por la felicidad que trajo a su familia Cayetana, a quien a disfrutado tenerla cerca.

“Estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida. Estoy súper agradecido con el nacimiento de mi nieta, Cayetana se llama y no veo la hora de regresarme y poderla abrazar otra vez”, comentó.

Hace unos días, Camila Fernández mostró la carita de su bebé en la portada de la revista ¡Hola! México y dio detalles del nacimiento.

“Tenía 38 semanas y Cayetana estaba lista para nacer. Es una niña súper linda y muy tranquila, es perfecta, está hermosa y súper sana. Nos sacamos la lotería” compartió la orgullosa mamá.