Alejandro Fernández se convirtió en abuelo, el pasado 14 de marzo, y por primera vez habló de lo que siente con la llegada de su primera nieta, Cayetana.
Alejandro Fernández habla, por primera vez, de la llegada de su nieta Cayetana
Hace un mes, Camila Fernández dio a luz a su primera hija y convirtió en abuelo al Potrillo










En entrevista para el programa ‘El gordo y la flaca’, el Potrillo dijo estar muy feliz de tener en sus brazos a su nieta, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, y mencionó los planes que tiene para cuando la pequeña crezca un poco más.
“Con la niña, pues ¿qué te digo? voy a su casa, la agarro. No hace nada más que comer y dormir. La agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola”, compartió el cantante.
Además, en esa misma charla confesó que será un abuelo consentidor: “ Espero el momento en que ya pueda caminar y pueda hablar, para empezarla a maleducar, que esa va a ser mi tarea”.
Añadió que está viviendo un gran momento en su vida personal por la felicidad que trajo a su familia Cayetana, a quien a disfrutado tenerla cerca.
“Estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida. Estoy súper agradecido con el nacimiento de mi nieta, Cayetana se llama y no veo la hora de regresarme y poderla abrazar otra vez”, comentó.
Hace unos días, Camila Fernández mostró la carita de su bebé en la portada de la revista ¡Hola! México y dio detalles del nacimiento.
“Tenía 38 semanas y Cayetana estaba lista para nacer. Es una niña súper linda y muy tranquila, es perfecta, está hermosa y súper sana. Nos sacamos la lotería” compartió la orgullosa mamá.