¡Alejandro Fernández Jr. y Alexia Hernández ya son esposos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 10 años de noviazgo, el primogénito de 'El Potrillo' compartió la felicidad que siente por su matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández Jr. anunció con felicidad que el pasado 14 de mayo unió su vida a la de Alexia Hernández, quien ha sido su pareja por más de 10 años.

Fue a través de Instagram que el primogénito de Alejandro Fernández y América Guinart compartió una postal en la que aparece con su ahora esposa y en el pie de la publicación dio a conocer que legalmente son un matrimonio.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”, escribió el joven cantante.

Los mensajes de felicitación por parte de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar, les desearon toda la felicidad del mundo por la etapa que están iniciando como marido y mujer.

“Felicidades mi Alex hermoso, para ti y para Alexia todas las bendiciones del mundo!!!! Y que viva el amor”, le comentó Lili Estefan.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, la boda religiosa se llevará a cabo en el mes de noviembre, ya que debido a la pandemia la tuvieron que posponer.

La pareja ha declarado que desean convertirse en padres muy pronto, pues una de las ilusiones de Alex Fernández es el de ser papá joven.

“Yo siempre, como lo he ducho muchas veces, (he querido) ser papá joven). Eso es algo que tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, qué él me tuvo muy joven, y hemos tenido una relación muy buena, muy bella”, declaró a la publicación.

Alejandro Fernández Jr. y Alexia Hernández se comprometieron en el mes de septiembre del 2020; él organizó una espectacular propuesta en donde se pudo apreciar una gran vista de la ciudad de Guadalajara.