Alejandro Fernández presume que tiene mejores bíceps que Carlos Rivera y Sebastián Yatra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los tres cantantes posaron mostrando sus musculosos brazos; Fernández ganó sin esfuerzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como buenos amigos, Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra se reunieron en Madrid, donde se les vio felices cenando y platicando. Ponto el ambiente se puso demasiado bueno, pues al calor de la conversación no perdieron la oportunidad de bromear y mostrar sus músculos en una competencia que, claramente y sin problemas, ganó El Potrillo.

Y fue Fernández, quien compartió una serie de fotos donde se les ve a los tres posando y tratando de lucir lo más musculosos posibles. Carlos y Sebastián hicieron su mejor esfuerzo pero, con la mano apuntando a sus competidores y sin mucho alarde, Alejandro demostró que tiene bíceps de campeonato.

“¡Las espinacas están haciendo efecto! @sebastianyatra @_carlosrivera”, escribió Alejandro Fernández junto a la imagen, a la que Carlos Rivera respondió rápidamente y en tono de broma: “¡Puro Photoshop!”.

Por su parte, Carlos Rivera también compartió algunas imágenes del momento en su Instagram y escribió: “Echando competencias, creo que gana el Potrillo @alexoficial pero al menos no quedé en último @sebastianyatra jajaja”.

A Yatra no le quedó mucho más que preguntar a sus seguidores: “¿Quién ganó? ¡Digan la verdad!".

Las fotos no tardaron en viralizarse y en dar paso a muy buenos memes y hasta reacciones en TikTok.