Mezcalent

Alejandro Fernández se defiende de críticas en Instagram con fuertes respuestas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se mostró cansado de los comentarios negativos que sus seguidores hacen en sus fotos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana Alejandro Fernández sacudió las redes sociales dando mucho de qué hablar, aunque esta vez no a causa de la salud de su padre, Vicente Fernández, o la noticia de que será nuevamente abuelo. En esta ocasión, el cantante de 50 años se sorprendió al responder uno a uno los comentarios con críticas que algunos seguidores dejaron en una de sus publicaciones más recientes.

El cantante no soportó los mensajes negativos que usuarios en Twitter dejaron en su perfil cuando compartió en un carrusel de imágenes donde posó en un jet y una camioneta de lujo. El cantante publicó dichas fotos para anunciar su camino a Chicago, donde el fin de semana estaría dando un concierto, sin embargo, personas criticaron desde su apariencia, hasta el uso de aviones privados.

El intérprete de Nube Viajera no se quedó callado y respondió uno a uno los mensajes negativos de una forma directa, recibiendo apoyo de sus fans quienes tampoco toleran las constantes críticas hacia el papá de Camila y Alex Fernández.

En un mensaje, una mujer señaló que El Potrillo se veía "deteriorado", a lo que el cantante respondió: "un espejo para la señora", mientras que en otro comentario un usuario señaló lo mismo, asegurando que el intérprete no solo se ve "demacrado".

Ante ello, Alejandro respondió que desearía ver a otros trabajando en una gira, con presiones personales, como el estado de salud de su padre y entender con empatía lo que por el momento él atraviesa: "Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo".

También se le criticó el look al Potrillo, por llevar nos shorts de mezclilla, chamarra denim y botas estilo militar; un seguidor preguntó si un trabajador de construcción se vería igual, a lo que Alejandro Fernández respondió que seguramente sí.

Finalmente, el hijo de Don Chente Fernández arremetió contra un usuario quien criticó el uso de automóviles caros y aviones privados mientras "en su país hay tanta miseria", a lo que el cantante respondió con una carcajada: "¿Entonces me voy a pie o que pedo? O a caballo para que no les extrañe. Jony la raza está bien loca".

El estado emocional de Alejandro Fernández tras la mala salud de su padre

Aunque algunos seguidores del cantante aplaudieron su actitud por defenderse de los ataques injustificados de usuarios en redes sociales, otros entendieron que el Potrillo no se estaría encontrando en un buen momento, en cuanto a su estado emocional, pues la salud de su padre, Vicente Fernández continúa pendiendo de hilo mientras continúa hospitalizado.

Este fin de semana, el cantante rompió en llanto durante un concierto mientras compartió escenario con su hijo, Alex Jr., interpretando el tema "Cuando yo quería ser grande", canción que dedicó a su padre, Vicente Fernández.

El potrillo anunció al público presente: "Se la vamos a dedicar al viejón para que se recupere pronto", y a los pocos minutos terminó rompiendo en llanto mientras su hijo lo tomaba de la mano en señal de apoyo.