Luego del sensible fallecimiento de don Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, Alejandro Fernández tuvo que volver al escenario para cumplir con los compromisos de su gira ‘Hecho en México’.
Alejandro Fernández se quiebra durante su primer concierto tras la muerte de su papá
El cantante no pudo evitar las lágrimas cuando le rendía homenaje a don Vicente Fernández

Como era de esperarse, los conciertos donde se hace acompañar por su hijo han tenido llenos totales y han estado cargados de emociones encontradas, pero los que comenzaron después de la partida de don Vicente han sido particulares por la circunstancia de dolor que está atravesando Alejandro y su familia.
Este dolor a flor se dejó ver mientras junto a su hijo Alex cantó algunos temas de don Vicente. Bastaron algunos temas como ‘Perdón’ y ‘El tiempo no perdona’ para que ambos se quebraran en llanto al recordar al patriarca de la familia Fernández.
Además de comenzar el show pidiendo un aplauso para don Vicente, Alejandro portó un zarape con los colores de Atlas y se dio un momento para decir: “Ayer fue el primer show desde uno de los momentos más determinantes de mi vida", tras lo que no pudo contener las lágrimas.
Tanto Alejandro como su hijo tuvieron que hacer varias pequeñas pausas vocales para reponerse y hacer los duetos que quedarán para la historia de sus carreras.