Alejandro Speitzer y Maite Perroni reaparecen juntos en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores continúan haciendo mancuerna para la segunda temporada de "Oscuro Deseo"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni y Alejandro Speitzer han vuelto a causar revuelo en redes sociales, sin embargo esta vez no gracias a las polémicas que rodean sus situaciones sentimentales.

En medio de una mediática separación de su ex pareja, el cantante Koko , la ex Rebelde parece estar lista para darle la vuelta a la página y enfocarse en su carrera, reuniéndose con su compañero de escena en la serie "Oscuro Deseo", Alex Speitzer.

Por su parte, el actor mexicano comparte con su compañera una reciente desilusión amorosa, pues en días pasados se confirmó que la ex estrella infantil y Ester Éxposito terminaron su relación después de poco más de un año.

Ahora, los actores se reúnen para regresar a los foros y continuar la historia de Darío Guerra y Alma Solares, en la segunda parte de la serie de Netflix.

Ambas estrellas del entretenimiento mexicano se reunieron esta semana para dar inicio a las grabaciones de la serie, por lo que en redes sociales se filtraron algunos videos de ellos en pleno ensayo e inlcuso se pudo ver la buena química que los une.

"Nótese la agresividad de Maite Perroni", escribió el actor en una historia de Instagram en donde se le ve a su compañera muy atenta de las instrucciones del director, segundos antes darse cuenta que el joven actor la estaba grabando: seguido de esto, la actriz y Alejandro forcejean a manera de juego.

Los intérpretes, quienes han sido colegas de foro desde que Speitzer era una estrella infantil, presumen una gran amistad ante el público, por lo que en repetidas ocasiones se han dedicado cariñosos mensajes a través de redes sociales.

El pasado 25 de mayo, la integrante de RBD publicó una imagen junto a Alejandro, escribiendo en el pie de foto: "Que los años pasen y sigamos aquí. ¡te adoro! @alejandrospeitzer".