Alessandra Rosaldo comparte mensaje en sus redes: ‘Todo mejora cuando sonríes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también recibió cientos de halagos por cómo luce en la foto que acompañó el texto

Alessandra Rosaldo se ha dado a conocer por su gran simpatía, además de que siempre busca estar en contacto con sus seguidores. Esta vez, la cantante compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para extender su ánimo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Eugenio Derbez publicó una foto de ella en la que aparece sentada en un escalón, donde muchos aseguraron que se veía hermosa.

“Todo mejora cuando sonríes. Y a ti, ¿qué te hace sonreír? Cuéntame”, escribió la intérprete en el pie de la publicación.

Rosaldo también aprovechó el mensaje para poder interactuar con sus fans, quienes comenzaron a responderle su pregunta, en donde algunos coincidieron en que una de las cosas que los hace feliz, es ver a su hija cantando junto a Vadhir Derbez.

Por otra parte, Alessandra no ha dejado de poner videos en su cuenta de Instagram para motivar a la gente a seguir sus entrenamientos físicos, que hace junto a su coach y hermana, Mariana Sánchez-Wiliams.

Definitivamente, ella ha preferido ver el encierro de una forma positiva, para disfrutar de su familia y dedicar el tiempo a cuidar de su salud física y mental. Otras celebridades como Angelique Boyer, Salma Hayek y Odalys Ramírez, han hecho lo msimo que Rosaldo y han optado por extender frases motivacionales y hacer actividad física constante.