GETTY IMAGES

Alessandra Rosaldo revela si ha pensado alguna vez en divorciarse de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló sobre cómo es su matrimonio y si le molesta que se refieran a ella como la esposa "de"

Hace casi una década, Alessandra Rosado y Eugenio Derbez se casaron y desde entonces han conformado uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico.

En entrevista con El Escorpión Dorado, la actriz hizo íntimas revelaciones sobre su matrimonio y contó algunos detalles que no había dado a conocer sobre su carrera en el medio.

Primero comenzó hablando de sus inicios y lo que muy pocos saben es que fue corista de Lucero durante un tiempo. Posteriormente, en la década de los 90 se unió con Chacho Gaytán y crearon el grupo Sentidos Opuestos y, pese a que siempre estaban juntos de gira y trabajando, ella asegura que nunca se les relacionó amorosamente, ya que ambos siempre han tenido pareja.

Obviamente, en la conversación tenía que salir al tema su famoso esposo, Eugenio Derbez. El youtuber le preguntó en tono de broma: ‘¿Cuándo se van a divorciar? Porque si sabes que Eugenio las despacha rápido”.

Ante ese comentario, ella respondió: “Ya se tardó conmigo, ya llevamos 14 años. No creas que no ha pasado por nuestra cabeza (el separarse)“.

Como en cualquier relación, ellos han tenido problemas pero Alessandra revela que el amor que los une ha sido una de las razones por las que han durado.

“Por varias razones, porque seguimos enamorados, a pesar de nosotros mismos, a pesar de su carácter. Dos, sí (nos peleamos) pero nunca cosas feas, no. Somos actores, esta onda del drama siempre está presente. Peleamos totalmente por pura estupidez”, aseguró la artista mexicana.

Sobre si le molesta que la identifiquen como la esposa de Eugenio, en lugar de su extensa carrera, Rosaldo contó que en un principio sí, sin embargo, ahora lo toma de una mejor manera.

“Sí hubo un momento. Pase de ser Alessandra Rosaldo a la esposa de Derbez, pensé qué he hecho con mi vida, ¿en qué momento pasas de ser Alessandra Rosaldo a la esposa de Derbez?”, mencionó.

De la familia que han formado juntos, ella se muestra feliz y asegura que no se cambia por nadie y que ama la etapa que viven con su única hija en común.

“No cambio ser la esposa de Eugenio por nada del mundo y ser la madre de Aitana por nada del mundo. Soy todo, soy esposa, madre, cantante, actriz, la de antes, la de mañana, todo”, aseguró.

En el 2012 se casaron y dos años después se convirtieron en padres de la pequeña Aitana de 5 años de edad. En uno de los capítulos del reality ‘De viaje con los Derbez’, él le propuso renovar sus votos y ella aceptó.

Ella declaró para un conocido medio de espectáculos, que le ilusiona volverse a casar pero ahora desea que sea más íntimo y rodeado de sus allegados más cercanos. Habrá que esperar a que pase la pandemia para que compartan cuándo será su próxima boda.