INSTAGRAM

Alessandra Rosaldo admite que dudó en aceptar que Vadhir pasara tres semanas en su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que, después del viaje a Marruecos, dos relaciones de los Derbez se vieron afectadas y no quería que sucediera lo mismo

La convivencia no es fácil entre la familia y menos cuando se trata de una tan grande como la de los Derbez. Alessandra Rosaldo tiene una excelente relación con todos los hijos de su esposo, Eugenio Derbez , pero después del viaje que hicieron a Marruecos, se dio cuenta de que es complicado estar tanto tiempo juntos.

En una charla que tuvo la cantante de Sentidos Opuestos con Vadhir y José Eduardo en su canal de YouTube, contó que cuando recién inició la cuarentena dudó en aceptar una de las decisiones del comediante, que era que uno de sus hijos pasara algunos días de cuarentena en su casa en Los Ángeles, California.

“Te tuvimos (a Vadhir) aquí en la casa tres semanas y al principio yo la verdad, cuando tu papá me dijo que venías a pasar unos días acá con nosotros, por supuesto que fue: ‘¡Qué padre!’ y luego fue: ‘¿Y de cuántos días estamos hablando?’”, contó la también actriz.

Aunque se llevan increíble, Alessandra creyó que al estar tanto tiempo juntos, esto provocaría fricciones en su hogar, sin embargo, se sorprendió que todo marchó de maravilla.

“A mí me daba un poquito de nervio porque la última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos y pues, ¿cómo nos fue?” dijo la también actriz. “Nos rompió la relación a varios”, respondió José Eduardo.

Rosaldo siguió explicando sus razones: “De entrada se rompieron dos de las relaciones que estaban vigentes. Después de este viaje a Marruecos dije: ‘a ver cómo nos va’ porque no es lo mismo vivir bajo el mismo techo pero que tú te salgas a hacer tus cosas durante todo el día y yo me voy a tomar un cafecito con mis amigas. Aquí todos metidos 24/7 viéndonos las caras y sin salir”.

Alessandra describió la visita de Vadhir en su casa como una “absoluta delicia”, pues durante las tres semanas que estuvo en su hogar, disfrutó ver cómo Aitana se divirtió con su hermano mayor.

Sobre las relaciones que dañaron en aquel viaje que realizaron para grabar el reality “De viaje con los Derbez”, esta el matrimonio de Aislinn y Mauricio Ochmann; así como el noviazgo que tenía José Eduardo con Bárbara Escalante, aunque eran novios, él ya estaba a punto de comprometerse con ella pero terminaron.