Ver video

¿Eugenio Derbez tiene una hija no reconocida?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En TikTok apareció una joven idéntica a los hijos de Derbez; en tono de broma ya le dijeron que reclame el apellido

Estos días, una joven llamada @LupitaMedina98 en TikTok ha causado sensación por el gran parecido que tiene con los hijos de Eugenio Derbez , sobre todo con Aitana , la pequeña que tiene con Alessandra Rosaldo.

Y es que Lupita se ha dedicado a compartir una serie de videos graciosos donde de verdad sorprende por su gran parecido al actor mexicano, y en los que afirma que siempre, amigos, familiares y hasta desconocidos le dicen que se parece mucho a los Derbez.

Es obvio que el parecido se trata de una broma de la Matrix, y no de una hija perdida de Eugenio, pero Lupita lo toma con humor y no ha desperdiciado la oportunidad de aprovechar el momento para hacer dúos tiktokeros con José Eduardo y Vadhir, lo que le ha valido cientos de comentarios en los que de broma en broma le han dicho que “reclame el apellido” y hasta la pensión.

No es la primera vez que surgen las bromas y los rumores de que Eugenio tiene hijos no reconocidos, ya en mayo del año pasado, una chica venezolana subió una foto destacando el enorme parecido que tiene con Aislinn Derbez. El post causó tanto revuelo que Eugenio salió a aclarar la circunstancia con bastante buen humor.

Pero mientras eso pasa, Eugenio está muy ocupado organizando que Alessandra Rosaldo haga un club con Victoria Ruffo a raíz de que esta última le mandó a hacer el súper a José Eduardo, y Alessandra la alabó como muy buena madre. “Eso sí, debo decir que como madre se preocupó por él y le mandó a hacer un súper –despensa- y eso está muy padre", dijo Rosaldo. A lo que Eugenio contestó: “¿Por qué no haces un club? Te juntas con ella y se vuelven súper amigas”. Y Rosaldo remató: “Voy a hacer un club de las mujeres de Derbez... habrá muchos, muchos miembros”.