INSTAGRAM

Yordi Rosado le hace confesión a José Eduardo Derbez: 'Siempre me gustó tu mamá'

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Eduardo y Aislinn Derbez hicieron una divertida fiesta virtual con Yordi Rosado y ahí aprovecharon para revelar algunos secretos

En estos días de confinamiento, muchos han sido los famosos que han utilizado sus redes sociales para divertir a sus seguidores, tal fue el caso de Yordi Rosado .

Hace unos días, el conductor del programa “La última y nos vamos ” hizo un Instagram Live, en la madrugada, en el que estuvieron como invitados José Eduardo y Aislinn Derbez .

Durante la charla que grabó José Eduardo y que decidió compartir en su canal de YouTube , hubieron varias confesiones pero la que más impactó fue la que Yordi le hizo al actor.


“¿Cuántos años tienes, José Eduardo? ¿28? No manches, estás chiquito, yo tengo 48, te llevo exactamente 20”, dijo Rosado. “O sea, podrías ser mi papá”, contestó Derbez. Posteriormente, el presentador le dijo “Pues sí, de hecho me encantaría ser tu papá (…) Tengo que confesar que siempre me gustó tu mamá”. Tal respuesta no se la esperaba el hijo de Victoria Ruffo, la cual hizo que se pusiera rojo.

Ante esa confesión, José Eduardo prefirió cambiar el tema y propuso jugar “Yo nunca, nunca”, juego al que minutos después se unió Aislinn.

La plática se convirtió en una fiesta virtual, en la que hubo hasta alcohol. Además, las confesiones no pararon, pues se atrevieron a decir cosas que no habían dicho antes. José Eduardo reveló que se ha grabado teniendo relaciones sexuales y Aislinn aseguró que nunca ha tenido sexo ocasional.

Al principio de la videollamada, Yordi y el primogénito de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ hablaron de cómo han pasado la cuarentena a causa del COVID-19 y ahí Derbez comentó que no ha sido nada fácil para él.

“He tenido unos días de que, literal, me despierto, me suelto a llorar (…) He tenido días en que despierto y quiero armársela de pedo a todo mundo, encabronado de la vida y he tenido días que, literal, me meto a bañar, estoy bailando y hasta salgo cantando. He tenido días de todo”, declaró.