Alessandra Rosaldo se queja de Eugenio Derbez en la cuarentena, asegura que hace un desastre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció que su esposo no coopera y que solo hace desastres en la casa

Muchas parejas han tenido que convivir más tiempo y más cercanamente desde que comenzó la crisis pandémica por el coronavirus, por ello varios se han enfrentado a diversos problemas maritales. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son unos de ellos, pues la cantante manifestó su queja a través de redes sociales.

Fue a través de sus Instagram stories que Alessandra compartió que su pareja no la ayuda en las tareas del hogar.

“Quiero denunciar públicamente cómo deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina todos los días para que yo lave todos los platos”, dijo acusando al comediante mientras él se encontraba de espaldas.

Ante las acusaciones de la vocalista de Sentidos Opuestos, el actor se acercó para defenderse, asegurando que él es quien lava los platos y cocina, pero no fueron suficientes sus palabras, pues ella ya estaba mostrando el “desastre” de su esposo.

Pero estas no son peleas como las que conocemos, a la pareja se le conoce por protagonizarlas de una forma muy divertida, ya que, a pesar de las discusiones, ellos nunca dejan de demostrar lo bien que se llevan.

Los seguidores de Derbez y Rosaldo replicaron el video y aplaudieron la relación que tienen los dos.

“Qué risa, aunque aún pueden mejorar la actuación”, “¿Ya por eso se van a divorciar?”, “Federica, ¿eres tú?”, “Me encanta la pareja que forman”, “Los amo”, “Gracias por hacernos reír en estos días”, “Yo sufro igual que Alessandra” y “Qué bonita pareja, hasta peleando se ven muy bien y se nota que se entienden”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales.

Luego de seis años de noviazgo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en la Ciudad de México. Después de dos años de casados, tuvieron a su primera y única hija en común, Aitana, quien nació el 4 de agosto de 2014.