Altaír Jarabo revela sus planes tras su boda en Francia

Instagram @altairjarabo

Altaír Jarabo comparte sus próximos planes tras su boda en Francia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó si vivirá en Europa o en México, y si desea ser mamá pronto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 16 de agosto, Altaír Jarabo y Frédéric García unieron sus vidas en un castillo ubicado en Francia, rodeados de sus seres queridos. Tras su lujosa boda, la actriz reveló en entrevista con People en español cuáles son sus próximos proyectos, ¿regresará a vivir a México o se quedará en Europa?

“Siempre que me pregunta la gente me dice, ‘¿ya no vas a vivir en México?, y les digo, ‘no, no, no, de ninguna manera. Mi base está en México, mi trabajo y mi familia también’. Y me preguntan si ya me voy a casar y ya me voy a guardar en mi casa. No, yo sigo pendiente de muchas metas que tengo de muchas realizaciones que están pendientes”, declaró la artista mexicana.

La actriz de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘Mentir para vivir’ comentó que cuenta con el apoyo de su ahora esposo para seguir conquistando sus sueños, y que no dejará de dedicarse al mundo del espectáculo ahora que está casada.

“Sigo con ganas de trabajar y de entrar a un proyecto. En cuanto salga un proyecto sería cuestión de estudiar si es en México o es en Miami. Frédéric ha sido muy abierto a acompañarme a lo que yo tengo que hacer y eso se lo agradezco inmensamente, así que tengo la tranquilidad de que ambos vamos a seguir cumpliendo nuestras metas”, aseguró.

¿Piensan tener hijos pronto?

La actriz compartió que, por el momento, no piensan hacer crecer su familia aunque no descarta la posibilidad de debutar en la maternidad en unos años.

“En plazo corto no, quiero pensar que me llamará la naturaleza y si es así, Frédéric sabe que será un proceso juntos y él lo haría encantado, pero de momento sería una mentira decirte que ya quiero babies, la verdad es que no lo veo pronto”, finalizó.