Altair Jarabo responde a quienes opinan de la diferencia de edad con su esposo

Altaír Jarabo contesta a quienes opinan de la diferencia de edad con su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los recién casados asistieron por primera vez juntos a un evento y se desvivieron en halagos en uno al otro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Altaír Jarabo llegó al altar con el empresario francés Frédéric García en un castillo en Francia, y sus fans se sorprendieron al ver lo lujoso del evento.

Aunque se creyó que la actriz haría una nueva vida en Europa junto a su esposo, ella misma confirmó que seguirá con su carrera actoral en México, y por lo que se ve sí lo está cumpliendo.

La artista de telenovelas como ‘Código postal’ asistió a un evento en la capital del país, y por primera vez llegó muy bien acompañada de su marido.

Como era de esperarse, los recién casados fueron abordados por los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar para cuestionarlos sobre la nueva etapa que viven.

Altaír expresó lo feliz que se encuentra en estos momentos tras haber encontrado el amor.

Estoy súper contenta, muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido, nunca había venido a un evento acompañada”, declaró la artista de 35 años de edad.

Pero no solo Jarabo compartió lo que significa Frédéric en su vida, él también lo hizo. La definió como una mujer “excelentemente talentosa”, así como con un corazón enorme y la mujer que ama.

Añadió que, como su pareja, él la apoyará en cada uno de los proyectos que estén por venir.

“La apoyo como cada marido, sabiendo que la esposa siempre tiene la razón o si no el marido está equivocado, así que de todas formas donde vaya la apoyo sea una película, sea una serie en México, sea en Estados Unidos, sea en Europa, sea en Colombia, donde sea”, afirmó.

Una de las cosas que más ha llamado la atención del matrimonio entre Altaír Jarabo y Frédéric García es la diferencia de edades entre ellos, pues ella tiene 35 años y él es 20 años mayor.

Según la actriz, no ha estado al pendiente de las críticas que han hecho sobre los años que él le lleva. “No he leído la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz. Frédéric es un hombre con mucha experiencia, me divierte muchísimo y me trata como toda una dama”, aseveró.

Por último, prefirió no responder a la pregunta que le hicieron sobre que supuestamente se casó por interés.

Fíjate que tengo una cualidad: no escucho los negativos, y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta, creo que es lo único que vale la pena decir”, finalizó.

Altaír Jarabo se ha mostrado muy feliz por la nueva etapa que vive junto a su ahora esposo, Frédéric García. Por el momento, convertirse en madre no está en sus planes.